A trusted partner to represent your products and services in Argentina

Tenemos una trayectoria de 30 años y hemos construido una red sólida en las industrias que servimos que incluyen:

Nuestro negocio comenzó en la industria de lubricantes donde trabajamos con YPF para desarrollar el mercado de lubricantes sintéticos en Argentina con el primer 100% de lubricante sintético para uso automotriz.

De este éxito, desarrollamos una segunda línea de servicio en la industria de la aviación para los clientes militares, gubernamentales, comerciales, y privados. La aviación era un ajuste natural, ya que somos pilotos que entienden las necesidades y expectativas de los clientes de aviación. Esta experiencia y conocimiento de la vida real nos da credibilidad al representar los productos de los fabricantes de equipos al usuario final/comprador.


Nuestra tercera línea de servicio está en el área de tecnología. Hemos representado empresas que aportan innovación a nuestras industrias objetivo. Este año estamos expandiendo nuestro enfoque tecnológico para incluir la tecnología de energía sostenible.

Como su representante, funcionamos como su socio para proporcionar ventas, administración, soporte técnico y soporte de gestión de contratos para asegurar el éxito tanto para usted como para los clientes. Debido a los valores de ADILAT, hemos sostenido crecimiento y prestigio en nuestros mercados durante nuestros 30 años de operaciones.

Freddie Jobke
Aviation Alliance Partner

Juan Diego Ariztegui

Founder and CEO

ADILAT representa a compañías en Europa, Norteamérica, y Suramérica para vender y para entregar el equipo, las piezas, el mantenimiento, el servicio, y la otra ayuda.

He asumido un compromiso con la excelencia para ofrecer los servicios de consultoría de más alta calidad a empresas internacionales que deseen desarrollar negocios en Argentina. Mi experiencia de más de 30 años ha construido una red en las industrias de la gasolina y de la aviación para proporcionar productos y servicios representando a compañías de clase mundial en Europa, Norteamérica, y Suramérica. Valoramos las relaciones a largo plazo que proporcionan el mejor valor para nuestros clientes y proveedores.

He estado trabajando con ADILAT por más de 20 años. Mi fondo está en la ingeniería técnica, especialmente el bastidor y la planta de energía (p) s-76 certificó mantenimiento.

LA EMPRESA